La verdad es que mi habitación únicamente la utilizo para todas aquellas acciones que requieren el uso de la cama... y también para aquellas que no lo requieren pero que aumenta el grado de comodidad tales como leer, ver películas y viciarse...
Nunca paso mucho tiempo en ella ya que tengo el ordenador en la sala, me gusta mas que este en la sala ya que puedo charlar con la familia mientras, y no estoy encerrado en mi guarida. Además, al dejarlo encendido las noches no me molesta lo mas mínimo su ruido ni su temperatura en verano :P... pro tampoco es este el tema.
Lo que pasa es que tengo toda la familia persiguiéndome para que arregle mi habitación, acaso mi habitación no es precisamente MI habitación, mi espacio? ( como cuando me sirve el plato mi abuela, no es mi plato? no comeré yo de el? jo... no me pongas tanto...) Nadie mas tiene porque entrar en el, ni quejarse de que este desordenado, o que necesite pintar la pared, o poner una lampara como dios manda... acaso pasan en mi habitación mas tiempo que los 10 segundos que meten la cabeza para pasar revisión?
Uu aun así hoy he empezado a mirar muebles de Ikea...
para todos aquellos que tengan la misma lucha que yo... animo... algún día lograremos nuestra república independiente en la habitación!
un saludo