martes, 6 de febrero de 2007

OWNED!


- Ves alerta eh...a no confondre els noms i estudiar una altra cosa.
- Nah... xD.

OWNED

Pues eso... llevo todo el curso cambiándole el nombre a las asignaturas de contabilidad i economía, pero no a drede, sino por equivocación.

Suerte que hoy estaba tomando un cafetito en el bar con Marisa,Pau y Jordi y comentando con este ultimo que tal el estudio, me ha pedido sobre los ejercicios de introducción a la economía de empresa... y yo extrañado le e dicho que todavía quedaba una semana, que mejor seria prepararse contabilidad bien estos 2 días y luego ya se preocuparía por economía... y no... Me dice que economía es el del jueves y contabilidad la otra semana...

Owneado como nunca... me e retirado a la biblioteca para repasar algo, menos mal que unos dias antes ya habia leido las transparencias y tenia una vaga idea de todo.

Mañana me rompere los cuernos con economia... economia, no?


Bonus Owned
cada dia stic mes pillat per tu ~^.^~

3 comentarios:

Marisol dijo...

Es que lo sabia, algo en mi interior me lo decia...

Que farem de tu??

muac

LoveBuzz dijo...

xDDDD tio, eres un burro!
venga suerte!
io ia llevo una aprobada :D:D

Unknown dijo...

"Este blog no permite comentarios anónimos" ¡¡Sacrilegio!! ¿Que pasa con los que no somos bloggers? U_U

Bueno, he llegado aquí de casualidad a través de El octavo pasajero . La verdad es que te comprendo, a mi me han pasado cosas peores en época de exámenes, pero no tenía nadie al lado para espabilarme xD

Dale duro a economía que no es nada difícil y a ver si después
podemos ver otro de tus gif animados con tu aprobado.

Por cierto, soy Forenaits